Preparados para la siguiente propuesta viajera: ¡Esta si que es buena y muy original¡
De hotelitos rurales todos estamos sobrados, pero taurino y que además te permita despertar y ver asomado a la ventana de tu habitación una hermosa res o que puedas comer entre ganado bravo y verdaderos toros de lidia, no hay tantos.
No siempre se brinda la oportunidad de poder alojarse en una finca dedicada a la ganadería de lidia.
El Añadió se ubica en una dehesa de 350 ha situada en la ladera de Sierra Morena dedicada desde generaciones a la cría del toro de lidia.
La mejor forma de llegar es hacerse con un todo terreno, pues los últimos kilometros hay que hacerlos prácticamente campo a través.
Dispone únicamente de 8 confortables habitaciones , donde se cuida al máximo el detalle, incluida la llaves con los colores de la divisa.
¡
Nada que ver con un hotel tradicional, pues no tienes horarios, Ramona la encargada de cocina se ajusta a tu intereses y lo mismo te sirven un desayuno a las site de la mañana que a la una de la tarde si el día toca camastron.
Tambien dispones de espacios exterior o interior donde libremente puedes dedicarte a la lectura , la charla , TV o degustar un aperitivo o copa para lo que siempre cuentas con la cocinera Ramona
Pero sin duda lo mejor de todos es la posibilidad de participar en las labores y actividades del día a dia de una finca , cada época del año son diferentes en función del trabajo que demanda el campo y son las propias del día a día y no un montaje o escenario creado para turistas.
Asi en invierno es el momento del herradero y de poner los crotales a los becerros que acaban de nacer.
Acompañados del mayoral de la finca, si lo deseas tu mismo puedes poner el crotal
A diario toca dar de comer a las reses bravas , que verás comer de tu propia mano como si fueran perritos, pero no olvidemos que son toros bravos de la casta de Santa Coloma
Al caer la tarde puedes relajarse montando a caballo por la inmensa dehesa
!!!!Que valiente y contenta estoy¡¡¡