El Salón del Automóvil de Madrid ha abierto sus puertas al público DESDE EL 25 DE MAYO
HASTA EL 3 DE JUNIO, desafiando a la
crisis con la asistencia de sólo siete marcas de automóviles, dispuestas a
desplegar promociones y ventas para compensar la mala situación del mercado.
Salvo la marca japonesa Isuzu, especializada en
camiones ligeros y "pick up", las seis marcas que completan el elenco
pertenecen al segmento de gama alta, es decir, BMW y
Mini, Mercedes-Benz y Smart, Infinity y Volvo, todas con
agresivas ofertas comerciales que tratan de acercar a todos los bolsillos los
coches de más alta gama.
Entre las actividades
de las que podrán disfrutar los asistentes encontraremos pistas dinámicas
para probar vehículos, circuitos de seguridad vial, sorteos y concursos, un
área infantil y cursos de conducción.
El súper pabellón de BMW
BMW, por ejemplo, trata de captar visitantes a su amplio
stand con la posibilidad de adquirir uno de sus modelos, desde 22.500 euros, un
precio que corresponde a una edición especial del nuevo Serie
1 equipada con el motor diesel 116d de 115 caballos de potencia. La
nueva generación de la Serie 3, recién estrenada en
el mercado, es otro de los atractivos, ya que equipada con el motor también
diesel 320d estará en este Salón a un precio de 29.900 euros, o los 49.900
euros que cuesta la nueva versión del Serie 5 GT movidas con el mismo motor.
PRECIO DE LA ENTRADA 5
euros
MARTES: GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario