27 de mayo de 2012

9ª Edición del “Salón Internacional del Automóvil de Madrid”

El Salón del Automóvil de Madrid ha abierto sus puertas al público DESDE EL 25 DE MAYO HASTA EL 3 DE JUNIO, desafiando a la crisis con la asistencia de sólo siete marcas de automóviles, dispuestas a desplegar promociones y ventas para compensar la mala situación del mercado. Salvo la marca japonesa Isuzu, especializada en camiones ligeros y "pick up", las seis marcas que completan el elenco pertenecen al segmento de gama alta, es decir, BMW y Mini, Mercedes-Benz y Smart, Infinity y Volvo, todas con agresivas ofertas comerciales que tratan de acercar a todos los bolsillos los coches de más alta gama.

Entre las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes encontraremos pistas dinámicas para probar vehículos, circuitos de seguridad vial, sorteos y concursos, un área infantil y cursos de conducción.
El súper pabellón de BMW

BMW, por ejemplo, trata de captar visitantes a su amplio stand con la posibilidad de adquirir uno de sus modelos, desde 22.500 euros, un precio que corresponde a una edición especial del nuevo Serie 1 equipada con el motor diesel 116d de 115 caballos de potencia. La nueva generación de la Serie 3, recién estrenada en el mercado, es otro de los atractivos, ya que equipada con el motor también diesel 320d estará en este Salón a un precio de 29.900 euros, o los 49.900 euros que cuesta la nueva versión del Serie 5 GT movidas con el mismo motor.



PRECIO DE LA ENTRADA  5 euros



MARTES: GRATIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario