21 de abril de 2013

RELEVO DE CAMPEONES




Sabíamos que Márquez no era indiferente y hoy lo ha confirmado, en el Gran Premio de las Américas.
En principio, Márquez y Bradl eran los únicos pilotos que decidían montar  la goma trasera dura, mientras todo el resto de pilotos se optaban por elegir  la blanda. En los primeros giros ya se vio el por qué las Honda iban muy bien en Texas, y Pedrosa y Marc consiguieron dejar fácilemente sin posibilidades a Jorge, que no había tenido una salida buena.

Marc se limito a ir detrás de Pedrosa, pero a falta de nueve vueltas, como Valentino Rossi, deja correr la moto en las frenadas, mientras que Pedrosa corta antes. Iba muy pegado Márquez a la moto de Dani y se encontró con la frenada de éste como le ha ocurrido otras veces a Rossi. A Márquez se le movió de adelante, pero esquivó a Pedrosa, se tiró al interior y dejó correr la moto, un adelantamiento limpio, que propició que el debutante en la categoría impusiera su mejor ritmo. Pedrosa le fue siguiendo a 3 décimas a la espera de su oportunidad, pero a falta de 3 vueltas cometió un error y Marc se le escapó a 1,6 segundos, y ahí se acabaron las posibilidades de Pedrosa, piso fuerte y consiguió cruzar la meta en primera posición.


Pole position, ganador de la carrera, piloto más joven en ganar una carrera de Moto GP y la imagen de tu ídolo felicitandote...y esto es solo en tu segunda carrera. 

Enhorabuena Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario