14 de junio de 2015

EVOLUTION VIP ESTILISTAS



En esta ocasión, queremos ayudarte a que tú, igual que nosotras, también encuentres tu salón de belleza, porque nuestro estilista preferido, avalado por una gran trayectoria, nos regala para todos los amantes de cabello bien cuidado su segundo salón de belleza en la capital y que está resultando todo un éxito.



Te resultará diferente desde el primer momento, y te sorprenderá su ubicación, no esperes encontrarlo a pie de calle, porque al resguardo de miradas indiscretas de transeúntes curiosos,  lo encontraremos situado en el interior de la boutique DANDARA de la calle Carrera San Jerónimo 10, lo que garantiza un ambiente discreto, personal y exclusivo que refleja perfectamente una filosofía de trabajo y un espacio acogedor en el que sentirse como en casa, en un entorno agradable y cómodo.





Después de relajarnos buscando algún que otro "modelito" superdivino para nuestro, no menos divino body en esta estupenda Shop-moda, de estilo urbano y natural, en la planta baja, tenemos la oportunidad de ponernos "requete-monas" de la mano de estupendos estilistas que ponen a nuestra disposición  todo su buen hacer.


Escuchan y asesoran a su clienta,  orientando en todo momento lo mejor para cada una. para lo que cuentan con un equipo profesional.



La calidad y mimo por el cliente son su apuesta en valor.




Lo mejor de todo es que este excelente servicio se ofrece a precios muy asequibles y competitivos.




También es una seña de identidad  la altísima  calidad  de sus productos, disponen tanto para uso como venta de la prestigiosa gama "living proof " de los que ya te dimos buena cuenta en nuestro pasado post.



Si te acercas no olvides decir que lo descubriste en nuestro blog y seguro que te tratarán, si aun se puede, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario