2 de abril de 2012

Divino Tinto

Soy A. y hoy os quiero recomendar un sitio de Madrid para tomaros unas cañas y cumplir con las 3B (Bueno, Bonito y Barato).

Se trata de un nuevo local en el madrileño barrio de Arganzuela. Es el lugar perfecto para reunirse con amigos o apuntarte al Afterwork, la nueva tendencia tan de moda aunque toda España lleva siglos "yendo de cañas".

Su especialidad son las TOSTAS, no podéis salir sin probarlas. 

Para empezar podéis ir pidiendo una ronda de cañas o una copa de vino con la que os ofrecerán unos aperitivos tan fabulosos como estos.



Y para seguir, como os he dicho, tenéis una variada oferta de tostas que rondan los 3 euros, muy buena relación calidad-precio.

Esta es su presentación, suelen estar partidas en cuartos así que os recomiendo pedir varias para probarlas todas como hicimos nosotras.


Tenéis de izquierda a derecha una de morcilla con manzana, queso de cabra y jamón serrano y la de ventresca con pimiento.


Estas otras son de gambas con salsa de ajonjoli y las de la derecha solomillitos con salsa de mostaza.


Ésta última es de bacalao desmigado con un toque picantón.


En mi opinión están todas riquísimas, pero esta es mi favorita.


Llenan bastante, así que nosotras pedimos una por cabeza y después nos tomamos un chupito que nos prepararon así de rico.


Para terminar podéis pedir también una copa o probar sus cócteles. Aquí os dejo un ejemplo de lo que podéis pedir entre otras cosas que están en la carta.


Por último os dejo unas fotos para que veáis el sitio.




Podéis quedaros en la barra o apoyaros en estos barriles, si llegáis pronto, también en las mesas






En mi caso, fui a cenar con mis amigas, os dejo una foto y la dirección del sitio. Como siempre si os ha gustado el post, pinchad en el cuadro de publicidad que aparece justo debajo.





''DIVINO TINTO''
C/ Hierro 4, 28045 Madrid

Metro: Arganzuela-Planetario o Legazpi.





8 comentarios:

  1. en las fotos se ve mucha cervita ,pero tiene copas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,y hasta mas que copas que hasta una foto con la copa del Mundo!!! Flipante

      Eliminar
  2. tiene una carta de vinos muy curiosita o si prefieres mojitos o capipiriña a 5 euros

    ResponderEliminar
  3. un sitio recomendable para tomar unos vinos y buenas totas, solo un pega es un poco pequeño

    ResponderEliminar
  4. ricas tostas y buen trato

    ResponderEliminar
  5. exactamente chicas llevais toda la razón y certeza de lo q decis de este tipo bar que concuerda bastante con el estilo del barrio de Arganzuela, ademas de sus buenas cañas (en mi caso una buena clara compartida con mi hermana) y sus buenísimas tostas tan variadas; pero lo mejor de todo es el trato que tienen los camareros con sus clientes, nos tratan con mucno cariño, sinceridad y atecion; y yo creo que esas es la base de un buen negocio

    ResponderEliminar
  6. tomo nota y se lo recomendaré a un amigo q vive en Plomo!!

    ResponderEliminar
  7. El mejor sitio de la zona de los metales con diferencia para tomar unas cañitas o vinitos con su aperitivo y para un picoteo. Es un sitio al que voy a menudo, recomendable 100%.

    ResponderEliminar