20 de abril de 2012

VUELVEN A SONAR LAS CAMPANAS

Los flare-pants (vamos, pantalón de campana de toda la life) vuelven a estar de moda.


Las tendencias, van y vienen, y cuando piensan que ya hemos conseguido renovar todo el armario, ¡zas! Cambio de tercio y vuelta a empezar (es decir, a comprar).

Los pantalones de campana, se remontan a 1959.  Diseñados por antiguos oficiales navales e ingenieros de aeronáutica de la desaparecida Agencia Espacial. Fueron creados para no sólo revolucionar el mundo del pantalón sino para afectar con su atrevido diseño y sus psicodélicos colores a la mentalidad juvenil y desorganizada del momento. Necesitados de una revolución que despertara a las masas, estos pantalones tocaron los puntos precisos.

PROPUESTAS PRIMAVERA VERANO 2012

Look FLARE-WORK


ZARA   precio 29,95

MANGO  29,95 


Atrevidos en gasa de ZARA 29,95


MISS  SIXTY 




¿Cómo llevar estos modelos?

Este tipo de prendas, no suelen tener termino medio, o fascinas o repeles. Y es cierto porqué no siempre son fáciles de llevar: si bien pueden hacerte parecer más alta, también pueden hacernos irremediablemente culonas.

.-Llevándolo con zapato bajo, acorta las piernas.
.-A la mujeres con el cuerpo "tipo arena" este tipo de pantalón ayuda a equilibrar visualmente la figura.
.-Cuanto más ancha sea la pierna del pantalón, más suave y ligera debe ser la tela.
.-Están especialmente pensados para las mujeres con las piernas largas, pero si tienes las piernas gruesas cartucheras, opta por pantalones que se ensanchen desde el inicio de las piernas.
.-¿Qué eres bajita? si tienes las piernas delgadas llévalos sin demasiada pata ancha, sin vuelta en los bajos y utiliza un generoso tacón o plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario