18 de noviembre de 2012

MOTO GP CHESTE 2012

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de la final del campeonato del Mundo de Moto GP en la valenciana localidad de Cheste.


Todo estaba decidido en la categoría reina, efectivamente Lorenzo se sabía ganador pero, sin embargo, se puedimo apreciar  de primera mano que pese a su triunfo, no goza de la total simpatía de la afición. Y  básicamente porque no tiene ni madera ni condición de campeón, algo que a nuestro juicio comparte a la par  con  Pedrosa.

Nada que ver con pilotos como Rossi, que pese a su mala fortuna, goza de la simpatía, respeto y reconocimiento de la  verdadera afición, y es que se trata  simplemente es un verdadero campeón. Y es que no basta con  llegar el primero, además  hay que poseer otras cualidades personales,  hay que tener un carisma y una condición que te hagan ser UNICO.



Por  mi parte aquí estoy junto a tu DUCATI esperándote para darte tu premio.


Mención especial merece Marc Márquez, que comencerá en la categoría reina apuntando maneras tras protagonizar su última y espectacular carrera desde la última posición en la formación de salida hasta la victoria, una histórica remontada de 33 puestos , y estuvimos allí para verlo. Le deseamos mucha suerte para la próxima temporada y esperamos que siga haciendo gala de esa humildad que le caracteriza.



Y volviendo a grandes campeones, sobran las palabras para referirse al mejor piloto español de todos los tiempos. Ahora desde los microfonos, sigue haciendonos disfruta de este deporte.

MotoGP VIP Village 

Es otra forma de disfrutar, es el programa Corporate Hospitality exclusivo y oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP. Situado  en el centro de la acción te permite vivir en primera persona  un gran premio de estas características.



Te hace partícipe en los grandes premios, con el acceso backstage, que te permite ver como los pilotos y sus mecánicos ultiman los preparativos para la carrera, la concentración previa… todos los secretos de este fascinante deporte, revelados ante tus ojos. Durante la carrera, te permite disfrutar con nuestros ídolos desde una posición privilegiada, y se puede incluso disfrutar de un paseo por la línea de servicio, pero lo mejor de todo el  Paddock Tour.





Motorhomes, hospitalities y pilotos con sus scooters de un lado para otro, ese es el paddock de Moto GP.




3 comentarios:

  1. Jo que suerte, pero echo en falta una referencia a Casey

    ResponderEliminar
  2. !vaya¡ cada vez lo hacéis mejor y ya con famosete,jejeje !qué celebritis!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasáis!!!! Yo también comparto lo de Lorenzo y Pedrosa.

    ResponderEliminar