19 de marzo de 2013

GENEVE

Ya está aquí la Semana Santa y para aquellos de nuestros seguidores que, como Aran, no saben qué atractivo puede ofrecerles la capital Suiza, os queremos ofrecer algunas ideas.

AEROPUERTO INTERNACIONAL GINEBRA-COINTRIN
En primer lugar, y de todo punto fundamental, nada más llegar al aeropuerto de Suiza, existe un truquito que nos permitirá poder viajar gratis a la ciudad.


El aeropuerto, que está tan solo a unos 4 kilómetros del centro de la Ciudad, ofrece a los viajeros la posibilidad de llegar gratis en transporte público, con la tarjeta de embarque.

Nada más más salir del avión, tras retirar la maleta, hay que dirigirse a la salida y buscar una máquina que pone BILLET GRATUIT.

Retiramos el billete y disponemos de OCHENTA MINUTOS GRATIS para viajar por cualquiera de los transportes públicos!


¡ ATENCIÓN, LOCALIZA LA MÁQUINA BENEFACTORA !

Cuando tengas en tus manos el preciado billete (recuerda que es lo único baratito de ese pequeñito país) se  puede optar por el BUS o por el TREN.

.-LINEAS 5 y 10 te llevan directamente a la estación Central de Cornavin. Para tomarlas solo hay que seguir los carteles que ponen BUS.

.-TREN: Con una frecuencia de de unos 15 minutos, en tan sólo poco más de dos minutos llegarás a la estación Central de Geneve. Se puede acceder directamente a la estación de ferrocarril del aeropuerto desde las zonas de check-in y los niveles de llegada. Todos los trenes paran en la estación Central de Cornavin.

Al llegar al Hotel, en la mayoría os facilitarán una tarjeta que os permitirá viajar gratis por toda la ciudad durante los días de estancia. el transporte es gratis para los turistas. Es un aliciente, ¿no os parece?

Y con todo lo que ya nos hemos ahorrado, podemos ir directamente a:


Y de aquí a la locura:




Y con tanta compra, volvemos al Hotel a esperar que aperturen las oficinas de los múltiples bancos que abundan por la ciudad.

Nos hemos quedado sin "cash" para poder seguir, y por tanto.............

CONTINUARA........

3 comentarios: