15 de marzo de 2012

PERFUME ANTICRISIS


Una de mis pasiones, son los perfumes, no sé si os sucede igual, pero generalmente cuando acudes a una perfumería o las T.E.V.E. te asaltan por los pasillos de los grandes almacenes, siempre te aconsejan lo mismo “es muy suave, no se nota” y es justo todo lo contrario de lo que deseo, ¿a quién no le gusta oler bien? Siempre me han fascinado esas personas que en la oficina, la escalera o por la calle, según pasan dejan tras de sí un olor….Ummmmm. 

Pero el perfume o colonia también tiene sus secretos. Hay zonas del cuerpo, donde el perfume te durará más.

El perfume se tiene que echar DONDE TE MORDERIA UN VAMPIRO, aquellas denominadas zonas calientes. El cuello, las muñecas, entre los pechos, detrás de las rodillas e incluso la cara interna de los brazos. El mejor sistema con vaporizador.

Las que vienen a granel, se acaban antes ¿qué hueles poco? Un truco es vaselina neutra antes del perfume.  Personalmente, he comprobado que donde más tiempo deja olor es aplicando unas gotitas sobre la ropa y no olvidar la parte inferior del cuerpo, échate unas gotitas en los tobillos, pues el olor sube de abajo hacia arriba.

Personalmente me gustan las fragancias fuertes, por lo que os decía al principio, y  además, ¡qué caramba!  No te gastas casi 100 euros, para que sólo los vampiros te huelan.

A propósito del precio, he descubierto, en unos almacenes de origen valenciano, un perfume que como me confirma Yolanda es un clon de “Coco Mademoiselle” de Chanel, cuyo precio aproximado en tiendas es de 80 euros de 50 ml, y el clon de 100ml cuesta tan sólo 12 euros. Aquí lo tenéis!!


1 comentario:

  1. Muy buena tu sugerencia, porque particularmente y como veo viene de familia ¡¡me gusta oler!! este precio me resulta muy muy atractivo creo que la voy a probar...ya te contaré en próxima conexión. BSSNOR

    ResponderEliminar