13 de marzo de 2012

Salida de campo

Hola!

Soy A. y hoy por fin, tras cinco años, he tenido la que será mi última salida de campo, no pienso volver nunca con la Universidad! (nunca digas nunca...)

Pues bien, Planificación y Gestión de Recursos Cinegéticos y Piscícolas, suena muy bonito, pero cuando te sueltan en el campo cual oveja, y te dicen, ponte a andar 2 km a 20ºC y vas contando cuantos animalitos ves, distingue su especie, piensas, ¡que bonita la asignatura de caza y pesca!

Pero aun falta lo mejor por llegar, bajate ahora esa cuestecita (despues de comer), y ponte a contar letrinas de conejo! Y pensareis, que es eso? pues caquitas vaya, nada más ilustrativo que esto:


En fin, que tras subir de vuelta la cuesta pertinente, al menos me consuela contar con la compañía de mi amigo Carlos, que si no es por el no veo ni una ¡urraca!, y me divierte con su locura del día. 

Además se que es la última vez que salgo de excursión (que ya era hora) y esa PEDAZO de camiseta que llevaba me recuerda el mejor año que he tenido, que me lo ha dado esta ("mii...querida") carrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario